Hojas informativas

La impresión y el papel son una forma de comunicación altamente sostenible en la sociedad digital actual. A pesar de esto, todavía hay conceptos erróneos de que es un desperdicio, perjudicial para el medio ambiente y responsable de la deforestación. Más preocupante es el malentendido de que la comunicación digital es más respetuosa con el medio ambiente, lo cual no siempre es el caso.

Para abordar estos conceptos erróneos, y para informar y educar mejor a los consumidores, las empresas y el público en general, Two Sides Reino Unido ha publicado una serie de 11 hojas informativas (en ingles) para abordar una amplia gama de problemas ambientales y sociales. Las hojas informativas completas cubren las áreas más comunes de malentendidos, desde el impacto ambiental real de la comunicación electrónica, hasta la sostenibilidad de los productos impresos en papel, además de abordar el importante papel que juegan la impresión y el papel en la alfabetización y el aprendizaje.

Los miembros de Two Sides también pueden personalizar las hojas de datos; creando una poderosa adición a sus propios materiales de sostenibilidad. Para más información, contáctenos.

 

“GO-GREEN – GO PAPERLESS” MESSAGES ARE MISLEADING

Download

DIGITAL MEDIA ISN’T ALWAYS MORE ECO-FRIENDLY

Download

HARVESTING TREES THROUGH SUSTAINABLE FORESTRY

Download

PAPER IS ONE OF THE FEW TRULY SUSTAINABLE PRODUCTS

Download

PAPER IS ONE OF THE MOST RECYCLED PRODUCTS

Download

PAPER PRODUCTION SUPPORTS SUSTAINABLE FOREST MANAGEMENT

Download

PAPER’S CARBON FOOTPRINT ISN’T AS HIGH AS YOU THINK

Download

PRINT AND PAPER PLAY A KEY ROLE IN LITERACY AND LEARNING

Download

THE PAPER INDUSTRY USES A LOT OF RENEWABLE ENERGY

Download

WHY CHALLENGE ANTI-PAPER ENVIRONMENTAL CLAIMS?

Download

WOOD-BASED PAPER AND NON-WOOD BASED PAPER

Download
SHARE BECOME A MEMBER SUBSCRIBE