Alista papel y empaca tus regalos de una manera muy creativa

Submitted by: Cámara Pulpa, Papel y Cartón ANDI 15/12/2016

Ya se acerca la Navidad, fecha para compartir en familia, encontrarnos con nuestros familiares, disfrutar de momentos especiales y dar obsequios para demostrar nuestro afecto hacia ellos. A continuación te traemos algunos empaques de regalo muy creativos para que los pongas en práctica.

Animales navideños: Si lo que estás buscando es economía pero belleza y magia incluida, esta es una opción perfecta para ti. Envolver los regalos en papel periódico y decorarlos de esta manera hará que tus obsequios cobren vida y resalten de los demás.

     

 

 

Lo simple está en cada detalle: No te compliques con empaques difíciles de hacer, o con ideas que resultan imposibles de ejecutar, recuerda que esta es una fecha especial en la cual puedes compartir cualquier obsequio y sin importar si es grande o pequeño, lo importante es hacerlo de corazón. Esta simple idea es muy atractiva y original, intenta hacerlo este año y verás una gran sonrisa en la persona a quien se lo obsequies.

     

 

 

Envolturas con cartón: ¿Tienes cartón en casa sin utilizar? ¡Esta es la oportunidad perfecta para darle un uso! Puedes seguir estos sencillos ejemplos que serán de utilidad para envolver tus regalos de una forma original y diferente, puedes pintarlas, recortarlas y darles un toque personal. Fácil y lo mejor, lo puedes hacer en casa.

     

Imagen de: https://es.pinterest.com/pin/512003051371573180/

Imagen de: http://cribeo.lavanguardia.com/ocio_y_cultura/6141/18-formas-muy-originales-de-envolver-los-regalos-para-que-te-luzcas-esta-navidad

 

Una tarjeta navideña diferente: Poder expresar nuestra emoción y buenos deseos a las personas que queremos por medio de una tarjeta es un acto de amor y cariño puro, por eso no te conformes con los diseños convencionales, dales un toque personal y sorprende a tus amigos y familiares con este pequeño pero creativo detalle.

     

Imagen de: https://es.pinterest.com/pin/360499145143358078/

Imagen de: https://es.pinterest.com/pin/573786808757640338/